Blogia
La Voz Dormida

Extremoduro - Cerca del Suelo

No necesito ropa me arropa el olor de ayer,
no necesito ropa me arropa el sabor a miel,
no necesito que haya nada entre tu y yo, la piel,
no necesito nada de tu corazon, beber...

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura

o quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna.

¡Que prado tan bonito
ahí podemos revolcarnos!
Y llegaron mil mosquitos
y se pusieron a picarnos
en lo alto del culito
y nos fuimos dando saltos
eramos como dos ranas
en busca de un solo charco.

Y se desarma la luna
solo con tocarla

se enciende la luz que hay dentro la charca
como dos gotas de agua
de distintas nubes que bajan y que suben...

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura

o quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna.

!Mira que bar tan bonito
podemos emborracharnos!
Y estaba lleno de amigos
y empezaron a invitarnos
se puso a cantar el Fito
y nos fuimos dando saltos
con el corazon blandito
subiendo hasta lo mas alto...

Y se desarma la luna
solo con tocarla

se enciende la luz que hay dentro la charca
como dos gotas de agua
de distintas nubes que bajan y que suben...

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura

o quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna.

Busco como el agua una bajada y me dejo caer
derechito hasta tus pies
juntos somos como cataratas puestas del reves
y volver p'arriba otra vez.

Monto de bajada en tu mirada y me dejo llevar
por delante y por detras
no queda en pie ni una regla que no podamos saltar
ni limite por atravesar.

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura

o quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna.

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura

o quedamos cerca del suelo
donde se roce la luna.

4 comentarios

hEZz -

Si es que me hacen falta mas Albert...
Un besote dostó

Albert -

buen gusto si señor

hEZz -

pues me gusta por que me gusta, yo. Tienen letras muy bonitas y otras... que motivan.

yo -

Pero como te gusta ese grupejo??
Ay ay...