Blogia
La Voz Dormida

Experimento

hoy, la de sociologia experimento con nosotros.
Nos manda sacar un folio y escribir en el la marca de nuestro movil, si es de prepago o contrato, la compañia, cuanto tiempo hace que lo tenemos y cuantos moviles tuvimos en total. En otro apartado nos dice que contestemos a dos preguntas, que son si tenemos pareja y si la tenemos, decir si estudia en nuestra facultad.
Cuanto terminamos con las preguntas nos dice que doblemos el folio por la mitad y lo pasemos al compañero de la derecha y una vez que lo pasamos, lo volvamos a doblar.

Despues de unos momentos de incertidumbre nos manda rompar el papel en cuantos trozos queramos (¿?¿?).

Experimento finalizado. ¿que queria demostrar?, pues que ella aun mantiene el rol de poder en la clase...

2 comentarios

Pequeño Cubos -

Perdon por la repeticion pero es que blogia tiene un servidor tan lento que me desepera y me ataco con el boton enviar

Pequeño Cubos -

¡Que experimento más GRANDE! jaja
Habría que ver las caras que tendríais despues...

A mi como que las profesoras no me imponen. Creo que impone má la figura de un profesor (y no es un comentario discriminatorio). De pequeño me portaba muy mal, pero con las profesoras me cebaba...