Blogia
La Voz Dormida

Que fatiga!!

El de publicidad, cada vez que llega a clase, se dedica a felicitar a la gente que cumple años por esos dias. Como todo el mundo aun no le entrego la ficha, siempre pregunta si alguien mas cumple, y siempre hay algun compañero malapersona que lo dice. Pues a esto que pregunta si alguien mas cumple y salta uno y dice "no es ningun cumpleaños, pero el otro dia salio en la tele una compañera de la clase... se llama Lucía G...." A esto que me vuelvo toda roja y me veo obligada a levantar la mano para q el profesor sepa q soy yo... casi me hace subir a la tarima, al final se conformo con que le contara que hacia yo en la tele...

4 comentarios

hEZz -

tuuuú q yo no les dije viejos... no entendian lo q les decia. Pero vaya, q si q eran todos unos viejos menos yo, :P. Si, se llama contertulios. Y tu vas a ser el Comentarista Oficial de este blog. :P Besos

Albert -

sisi todo un espectaculo verla llamando viejos a todos los demás contertulios (se dice así no?) jejeje. un beso

hEZz -

pues... basicamente me lei un libro y con otras dos personas nos dedicamos a hacerle preguntas.

Yermhan -

Que hacías? xD