Blogia
La Voz Dormida

Palabras

Palabras Tantas cosas por decir y tan poco tiempo. Tantas letras que forman palabras, las cuales, muchas de ellas no tienen apenas sentido si no eres tú el que las escuche, que carecen de valor sino es a tí a quien se las digo.

Otras tantas se quedaran en mi corazón, con la desesperación de saber, que no seran pronunciadas, que no las conoceras. Por la sencilla razon de que debe ser asi, para que todo marche bien; tienen que quedarse encerradas en las celdas que conforma su propia esencia.

Muchas veces me duele no podertelas decir, porque siento que se me va una parte de mi al callarlas, una parte que me gustaría tanto que conocieras y sintieras tuya. Pero tengo que guardarlas conmigo, para que todo marche bien y tu mundo siga girando como hasta ahora; aunque yo me hunda en el mar de la impotencia.

3 comentarios

hEZz -

ah! vuelve cuando quieras!

hEZz -

Hola y gracias, yo en tu blog si que estuve :P, pq llegue desde el de Pikara y tb muy chulo

Callisto Drusilla -

Olaaaa! No se como llegue aqui ni si lo volvere a encontrar xD pero que sepas km gusta mucho el blog eh?