Blogia
La Voz Dormida

Algo alegre

mas o menos. A peticion de Albert.

Bueno, lo que me dispongo a contar es la noche de el viernes, que aunque corta, fue variada.
Con motivo del cumpleaños de Noe nos fuimos de marcha al centro. Nada mas llegar, en la Plz de la Constitucion nos cruzamos con un grupo de chavales con un chandal verde. Para mi pasaron inadvertidos, pero MJ la futbolera los identifico. Eran los del Betis,y na, como a ella el Joaquin le motivaba (el muchacho merece la motivacion por parte femenina, la verdad), bueno pero a MJ le daba cosa decirle nada. Asi que me vi en la obligacion de agarrarla del brazo e ir detras de los muchachos para que se hiciera una foto o algo. Cuando nos acercamos y me oyeron decir algo (era temprano pero ya no tenia voz) le dije al tal Joaquin que a mi amiga le gustaba el futbol y el pero que se habia quedao sin palabras, asi que el se acerco y le dio dos besos y algo dijo per no recuero. Luego se hicieron una foto y nosotros seguimos nuestro camino.

Estuvimos dando una vuelta, llegamos primero al Lis para tomar algo y luego, siguiendo los ruegos de David, nos fuimos para la Paradise, que para quien no lo sepa es una discoteca gay. Pues nada, ahi estabamos nosotras y David, no veas el cuadro de aquello... sodoma y gomorra eran los Lunnis comparao con ese sitio.
Bueno, era un show todo aquello, el David que no se atrevia a lanzarse a uno, yo que baile to lo que pusieron y las otras tres, pegaditas a la pared sin moverse demasiado. Cuando consigo que David hable con unos, me veo a MJ to agobia por una tia, que intentanba ligar con ella, y esta no sabia que decirla. y alli voy yo, en plan salvador de la humanidad. Le digo a la tipa que que pasa, y me contesta ¿tiene novia ella? y le digo, pos no, a nosotras no nos va el rollo, nos ponen los tios. y me suelta la tia, y que haceis aqui?, y yo... pos venimos a que mi amigo ligue, pero la entrada no esta prohibida, no?... me dice que no to flojito y se va to corta...
Despues va y me toca el culo otra... que era como el doble de grande que yo, y eso que soy grande. ya me arto y le digo a David que en 5 minutos salga que le esperamos.

Nos salimos y David no aparece, las niñas, como es normal quieren irse a otro sitio mas acorde con nuestros gustos (o como dijo Noe, yo quiero un sitio con hombres machos) Decido entrar a por él, y me lo encuentro ahi to reliao con un tipo... (oh dios mio.. q impresion) y yo que no sabia como cortarles el rollo.. na decido darle en la mano y llamar su atencion... le digo q se despida y despues de unos minutos de espera lo consigo y salimos de aquel sitio (juro no volver a entrar asi me maten).

Damos una vuelta y nos pasamos por el Sonic, a ver los pelitos del camarero y a tomar algo. Pero la musica no les gusta demasiado, asi que despues de tomar algo y de pasar por el baño (esto en si es una aventura, mas que la de Kenia). Al final acabamos en el Metropol, que cuando llegamos no habia mucha gente a pesar de la hora. Despues se fue llenando hasta petarse. Y na to bien, yo me lo pase genial, baile pecha y NO, no estaba bebida, yo solo bebo cocacola o pepsi en su defecto. A eso de las 4 nos fuimos, porque aun teniamos que pillar un taxi para que Noe llegara a la hora a la resi y no la dejen en la calle. Pero... na mas salir me veo a unos tipos de la tuna y no lo puedo resistir, les digo que me canten "clavelito", se paran dos y me dicen que cante yo con ellos, yo totalmente sin voz les digo que no puedo. al final se animan y se ponen alli a tontear diciendo que me fuera con ellos, y yo... que nooo que me voy pa mi casa a dormir que toy cansa y ellos... pues dicen que se vienen y yo que no, que los hombres con medias no me ponen, uno que se sube el pantalon y me enseña la rodilla... yo que sigo diciendo tonterias y ellos que se rien. Al final del todo sacan unos culottes (o como coño se escriba) y me dicen que me los cambian por mis bragas.. y yo que me niego, y na.. despues de unas risas nos vamos. Mis amigas to desconcertadas por esto y na, pillamos el taxi to pronto y pa casa a dormir.
Realmente me lo pase genial, a ver cuando repetimos y nos llevamos a la Ana y Maria que son unas traidoras.

Espero que se entienda... pero es que... no puedo de otra manera

0 comentarios