Blogia
La Voz Dormida

Haciendo balance

A un día de empezar un nuevo año, creo que es el momento ideal para hacer balance de este año bisiesto (año bisiesto, año siniestro¿?)

Bueno, el año empezo bien, pronto aparecieron dos personitas en mi vida, una de ellas aun sigue (mendrugo, besotes!!) y el otro... se fue el solo. También se fue otra, Marina, que bueno, aunque se lo buscó todo ella, me da pena que una amistad de tantos años se fuera a la mierda por tonterias acumuladas.
Recuerdo el día del accidente y la angustia por no saber que habia pasado. También muchos días seguidos de lluvia. Una partida de billar, el Need for Speed y el NBA, el trivial y las veces que ganabamos al party. El dia que se lo llevo todo.

La noche "loca" con Hugo y sus kilometricos e-mails que hacían estremecer. La llegada de los ultimos examenes en el colegio y la noche de graduación por Benalmadena. Los minutos antes de empezar el primer examen de selectividad, y los pocos nervios que tenia en comparacion con el resto de mis compañeras. El moreno que buscaba sentarse delante de mi y del que no supe ni el nombre. La moraga de San Juan con mi Maru cocinera y cuando me llamo mi Carlitos para decirme la nota que saque en selectividad.

Aprobar el teórico en 23 días y ganar una apuesta.

La noche del 20 de agosto, y como de una simple tonteria puede surgir una amistad que espero seguir conservandola mucho tiempo más (
ZmG, besotes lindisimo!) La noche que acabo conmigo llorando mientras hablaba por telefono.

Un sms el 25 de septiembre desde Holanda que me felicitaba por aprobar el practico. Los primeros dias en la facultad, cuando cada vez que llegaba veia gente nueva, y cuando conoci a mis niñas de la facultad. El dia que conoci mas a David.

Cuando me hice el piercing y mi padre me dejo de hablar durante dos semanas. Los dos días que estuve con Redvia. La primera vez que conduje de noche.

Bueno, todo esto es lo que se me pasa por la cabeza al pensar en este año. Hubo muchas cosas mas, mil de ellas, pero o no quiero recordarlas o no se me pasan ahora para ponerlas. Dar las gracias a todos aquellos que estan conmigo, a los que leen por aqui de vez en cuando, a los asiduos, a aquellos pocos que dejan comentarios y bueno, en fin, a todos en general porque aguantar las chorradas de aqui tiene merito.

A todos, espero que el 2005 (sin rima) os traiga muchas sorpresas y momentos muy buenos para compartir con todos aquellos que os quieren. Sed felices.

1 comentario

Anónimo -

simplemente gracias por acordarte de mi en este relato de cosas del año (ya que supongo que el mensaje desde holanda era mio) un besito muy fuerte y feliz 2005 sin rima y con muchisimo cariño preciosa