Blogia
La Voz Dormida

Ya si, ¿no?

Si, si, ya tengo mi pc, mas vaciito el, vaya. Aunque bueno, las fotos se salvaron y algunas cositas mas (pocas), pero... mi musica... de toooda, quedo solo 88 de las cuales muchas estan como mezcladas... si,.. empieza cantando fito y en mitad de la cancion se mezcla y me sale el Alejandro Sanz y te quedas asi : con cara de "pero que coño esta pasando??!!, no sabia que Fito tuviera canciones con Alejandro!

Así que nada, hace unos dias en un papelito fui apuntando los grupillos y eso que iba recordando para volver a pillarlos, dura tarea la mia, pero todo por la patria.Y tambien me tengo que poner a instalar todas las cosas, to bonito hace un mes lo hice todo esto y ahora otra vez. Al final me va a gustar y todo. Si alguien quiere q instale algo, que me llame, que ya se le coge el gusto a eso de ir dandole a "aceptar", "siguiente", "finalizar", etc...

Bueno, tengo cosas tambien pendientes por hacer, para el otro blog, pero no tengo muso, no viene, si alguien lo ve, que le diga que vuelva, que prometo no regañarle, pero que venga."

1 comentario

yo -

quien pudiera.....ser tu muso.....besitos