Blogia
La Voz Dormida

Vaya puta mierda

Pues nada... que pa' que va ir la cosa bien... si se puede joder???, aro que si, si todo va mal, aun puede ir peor. Y es que, ayer, no se como ni na, entro un virus en mi pc... una mierda vaya, y se me borro TODO, pero todo, todo, música (cerca de 3000 canciones...:'(), todas mis fotos (menos mal... que un dia me dio por grabarlas en un cd, ahora solo falta que se raye o algo), todos mis textos... y todo al fin y al cabo. Eso si... que limpito que me quedo el disco duro... to sus GB's vacios... le dare las gracias al que posibilito la perdida de todo, pq vaya, mi pc no se ha visto en otra igual.

4 comentarios

hEZz -

no me dare por contenta, pero vamos, q yo no abri ningun correo, pq con eso tengo cuidao... asi q no se, lo aria mi ermana o algo raro paso

AIRON -

date por contenta, yo no suelo abrir ningún correo de esos, le di a borrar y no lo hice. más tarde lo abrí, me pensé si descargar o no, no sé ni como lo guardé...luego lo único me recuerdo es que yo tenía un montón de fotos. Sigo buscando al cabrón del virus Tasin (que al final acabará en una empresa de antivirus: asco de mundo).

Marta -

Eso es una enorme putada :(

tu ya me conoce -

es una putada sobre todo porque el tiempo que no tienes el pc no podemos disfrutar de ti....un beso