Blogia
La Voz Dormida

Que coraje...

me dió, acordarme que no puse a grabar el video anoche. Siempre me pasa igual, ya me puedo pegar un posít en la frente que se me olvida fijo. Porque quería grabar el programita este de "7 dias, 7 noches" de A3, porque salia algo interesante... que noooo, no me habeis pillado, no quería grabar el reportaje sobre el manga erótico en España, yo sólo quería grabar uno sobre los fusilados de la GC en fosas comunes y como los estan desenterrando y esas cosas. Pero bueno, ya no le puedo hacer nada, solo hacer un llamamiento, si alguien lo tiene, que rule!

Que más, pues no sé, estos dias estoy toooo poco imaginativa, el muso se fue de vacaciones creo.

Ah, ayer, por fín, terminaron de montarme el cuarto. Porque faltaba poner la encimera del escritorio y ya esta todito puesto en su sitio. Quedo tooodo lindo, ya solo me queda colgar mis cuadritos, que estan enmarcandose, y uno de ellos triunfo, el del sol de Royo, la tipa preguntó donde lo compré... pero se siente, ese, así tal cual lo tengo yo, es único!!!

Y bueno.. ya creo que no tengo mas que decir, porque tampoco es que haga nada excepcional. Asi que espero que el muso pase pronto para escribir algo bonito y lo veais (aunque no sepa quienes son los que leen esto aparte de mis amigos, dejad señales, venga!)

No encontré la foto, porque no recuerdo ni de donde la saqué, y como la que tengo, pesa mucho, no la puedo tampoco poner, la subi a una cosa rara y dejare la direccion.
Aqui -> Royo-Sol

1 comentario

Marta -

Buenos días!

He seguido el enlace, y las fotos que hay son muy chulas. De hecho, tu blog me llamó la atención, no sólo por el título, sino por la imagen que tienes en portada.

Besos!