Blogia
La Voz Dormida

Volvi

Viernes, 31 de Diciembre y madrugada del 1 de Enero.

A las 11, después de cenar, me fui para casa de Sandra para tomar alli las uvas y tirar luego para Benalmádena. Nos tomamos las doce uvas de rigor y despues de muchos besos de felicitacion agarramos to los bártulos y nos fuimos.
Primero a recoger a Xus y luego a la casa de la madrina de Sandra para coger su maleta.
Casi a las 2 llegamos al apartamento, recogimos las tarjetas para entrar y subimos todas las cosas (despues de mil vueltas y paseos con la Xus montada en el carro de las maletas).
La noche transcurrio muy bien, bailando, bebiendo y esas cosas que se suelen hacer.

A eso de las 6 estoy ya con un dolor de cabeza increible, asi que me acuesto, pero poco me dura el ratito de descanso porque las niñas no dejaban de reirse y de hablar en alto. Asi que a las 8 menos algo me levanto y nos ponemos a hablar y tal.

Sábado, 1 de Enero.

Pues eso, que me despiertan to temprano sin haber dormido apenas, nos ponemos a desayunar y a recoger asi un poco el salon y ya llegaron Juan y Ruben. Estuvimos todo el dia haciendo el tonto en el apartamento y en los pasillos (pa vernos, en pijama y recorriendo todo el hotel). A la noche nos duchamos todos y cuando nos ibamos a arreglar la gente se pone el pijama (¡?!!), y nada, cenamos (realmente nos pasamos todo el dia comiendo) y nos pusimos a beber y a hablar mas.
La noche dio de si, porque hasta se hizo oficial lo de Mª Jose y Ruben.

Domingo, 2 de Enero.

La liamos, en un mini cuarto, metemos to los colchones que teniamos y alli nos metimos todos a "dormir", aunque eso fue lo unico que no hicimos, porque vaya noche mas friki.
Asi que nada, ya cuando fueron las 9 o asi, nos levantamos y recogimos nuestras cosas, nos vestimos y nos fuimos a hacernos fotos por la piscina hasta que nos fuimos. Llegue a casa a la 1 menos cuarto to afonica, cansada pero sabiendo que me lo habia pasado too bien.
Ah, tambien vi las motos del Dakar por la carretera cuando ibamos de vuelta a casa.
En el fotoblog colgue algunas fotitos

0 comentarios