Blogia
La Voz Dormida

Jordi Sierra i Fabra

HOY

Hoy, dormida sobre los espejos,
he soñado que abrazaba tu cuerpo
y le hacía el amor a tu alma.

Hoy, acariciada por el reflejo de tu ser,
he recordado todas las noches de mi vida
en las que fuiste mío y te diste a mí.

Hoy, callada y silenciosa sobre la luz,
te he dicho que te quiero en soledad
deseando despertar al otro lado.

Hoy, dormida sobre los espejos,
quería que ellos fueran nuestra cama
mecida por el reflejo de mis sueños.

Hoy, susurrando tu nombre en un rezo,
he sentido todo el dolor de tu ausencia
perdida de nubes y esperanzas marchitas.

Hoy, al despertar de este pasado,
he visto mi sombra transparente
caminando descalza hacia la muerte.

PALABRAS

Hay palabras que antes de ser escritas ya están muertas.
Hay palabras que antes de ser pronunciadas ya están gastadas.
Hay palabras que antes de ser oídas ya son mentiras.
Palabras.

Hay palabras que después de ser escritas ya no valen.
Hya palabras que después de ser dichas no han sido oídas.
Hay palabras que después de ser escuchadas lloran.
Palabras.

Sólo palaras.
Todas las inocencias están huérfanas de palabras.

(sacadas de "Rabia" de Jordi Sierra i Fabra. El primero es mi poema preferido, de los pocos que me gustan, la verdad.)

Yo quiero escribir como EL.

1 comentario

Peor es nada -

Buenísimo ese libro, Jordi es un genio, aunque lejos el mejor según yo es \"Nunca seremos estrellas del rock\"... ahora me estoy leyendo \"El joven Lennon\". Saludos =)