Blogia
La Voz Dormida

Primer día

Hoy, primer día de clase en la facultad. En un acto de crueldad absoluta nos hacen entrar a las 8.30, y ¿con quien??? Siiió, con la Vera. Menos mal que solo dimos una pequeña presentación y poco más.

Luego tuvimos una hora libre (de las innumerables que hay), para después tener TCA, que el tío (siguiendo con el acto de crueldad, no nos olvidemos de él) ha dado las DOS horas que tenemos.

Para terminar la mañana Bases, con un Antonio que no es Antonio, sino Maria José (creo...). Esta ya, a mala hostia, casi nos manda "tarea" para mañana.

Y esta tarde, siguiendo en mi racha de buena suerte, fui a la EOI, para ver que clase tengo, el profesor y to el rollo. Mi sorpresa es al estar esperando en la puerta A18, veo venir a Mª Ángeles (la del curso pasado) que de nuevo va a darme clase... yuhuuu!! ¬¬

Tengo casi una buena nueva, pero aún habrá que esperar unos días para confirmar...

4 comentarios

hEZz -

2º en la fac. y 3º de la EOI. Te iba a saludar, pero me dio muucha fatiga.

Menganita, aun os hare sufrir un poco mas :P

Besos azules para las tres!

Menganita -

Cuenta, cuenta, cuenta!!!

bita -

anda que menudo par que estabais en la universidad juntas y no os saludais!! hay que ver!!
Bueno, la vuelta a las clases no es siempre tan mala, la cafeteria es de las mejores cosas!! :D
Besitos guapa!!

DuNa -

Vas a segundo o tercero? pues vaya primer día que hemos tenido: suspenso el práctico de información periodísticaaaa!!

Y sí, era yo la de los pendientes de lunaaaa!!! y tu donde andabas, einnnn!! jejeje