Blogia
La Voz Dormida

Te quiero

Te quiero - Te quiero, ¿lo sabías?. -Le dijo mientras mantenia la mirada fija en el suelo-.

Ella, sin que le sorprendiera la declaración, notó cómo toda la sangre de su menudo cuerpo se instalaba en sus mejillas sin intenciones aparentes de abandonarlas.

-Te quiero. -Volvió a repetir, pero ésta vez mirádole a los azulísimos ojos, penetrándolos-.
-Si, lo se, yo... yo... -Fue lo único que pudo musitar, pues el calló sus incipientes palabras con un beso, que era la mejor de las respuestas que quisiera obtener.
Desde aquel día en que el invierno comenzaba, eran frecuentes sus visitras al lugar donde su amor nació.

Pero como el invierno, todo acaba, y su amor acabó con las primeras flores de la primavera, dejando tras de sí, su primera pequeña historia de amor; esa que no olvidarán y que traeran a su presente cada vez que la vida les muestre su soledad.
Bueno, quien sabe, quizás algún día, vuelvan a encontrarse donde su amor nació y el le diga:
- Te quiero, ¿lo sabias?

2 comentarios

Marta -

Quizás algún día... Encuentres otra persona, que te diga esa misma frase, y vuelva a nacer lo que hubo anteriormente.

(perdón por la intromisión en tu blog)

Redvia -

ya te lo dije, esto es increible
Demuestra cuando poder hay dentro
jajajaj
mil besos