Blogia
La Voz Dormida

¿De verdad soy borde?

Bueeeeno, si un poco.

Hoy (como casi todos los dias), llamaron una de estas tantas teleoperadoras para ofrecer los magnificos productos. Y como una ya esta mas que harta de decir educadamente que no, que no interesan y ellas terminan con "llamaremos mas tarde cuando este tu mama".

Y claro, algun dia tenia que pasar. Hoy le toco a la de Auna. Llama como siempre, preguntando por mi madre. Digo que no esta, y la tia dice que si llama mas tarde. Yo, ya hasta los cojones de tanta llamada,le digo que no nos interesa, que dejen de llamar porque estan siempre igual y yo siempre diciendo que no. Y la tia, to indignada... "pero es que ese es mi trabajo"... y yo... "vale, ¿y?, yo estoy estudiando y me molestais, ademas que si decimos que no nos interesa, no me insistas". Y la tia... siguio protestanto, pero le colgue. me da igual.

A ver, yo entiendo que sea tu trabajo (si hay alguna teleoperadora, lo siento por ella, si quiere salir de este inmundo blog... ya sabe, el aspa de arriba a la derecha) pero es que, si me levanto mas temprano para estudiar, y se tiran toooooda la mañana llamando, pues como que no me cunde.

Ahm, el examen, bien... supongo, si apruebo sera por los 2.75 puntazos de practicas, 2 del trabajo de Coca-Cola, la nota maxima (nenas, somos unas campeonas) mas un "excelente presentacion" (si es que... me curre el video y tooodo) y el resto del trabajillo del Product placement.
Al final todo mas o menos bien... y menos mal porque anoche estaba insoportable, para darme cabezazos contra la pared vaya. Pero bueno, gracias a quien me aguanto :D.

Ahm, ya tengo el de "Malena es un nombre de tango", Su, pase por Luces y no pude resistir a preguntar, ahora... a ver si me aguanto hasta que acaben los examenes.

3 comentarios

hEZz -

sera malapersona!!! Las teleoperadoras son una raza aparte de las mujeres "normales" :p. Y a las 9... le habras dicho algo que le kiten las ganas d molestar tan temprano no???

bita -

A que no adivinas quien me ha despertado hoy?? ;)
Pues si, una teleoperadora... pero que hacen llamando a las 9 de la mañana?
Besitos

su -

De acuerdo con que ellas sólo hacen su trabajo, pero no creo que su trabajo sea dar la vara cuando les dices clara y educamente que no te interesa. Y tampoco creo que sea su trabajo ponerse preguntona o pesada en plan "ya llamaré en otro momento".

Enhorabuena por el examen, y ya me contarás a ver que te parece el libro.

Un beso