Blogia
La Voz Dormida

Me voy!!

Este es el ultimo post... no, no, tranquilos, que volvere :P, pero el lunes creo.
Me voy mañana a Huetor Tajar (Granada), que es la feria-romeria y me han invitado, y yo... no pude rechazar.

Asi que eso, me ire y espero pasarlo mu bien, ya contare!

Re-edicion:
Se me olvido decir que hoy fue la presentacion del trabajo de publicidad, el de Coca-Cola, que al final no sali sola, me acompañaron Ana y Leti, les daria pena o algo :D. y na, que vaya minutos mas largos, me puse super nerviosa, a ratos tenia q parar pq no me salia la voz... pero bueno, luego de todo puse el video que hice.. y encanto:D, hasta el Mendiz nos dio la enhorabuena. Y bueno yasta.

Ademas, soy una campeona, consegui meter toda la ropa q me voy a llevar en una sola maleta!

1 comentario

bita -

Espero que lo hayas pasado bien!! y me alegro de que la final tu exposicion saliera bien!!
Besitos!!