Blogia
La Voz Dormida

Nunca supiste

A veces tengo la impresión de que las cosas más sencillas son las más difíciles de conseguir. Es como cuando quieres algo así como inalcanzable y sin embargo, lo tienes a un metro de ti; que con estirar la mano lo rozarias con los dedos.
Esa es la sensación de que
nunca tienes lo que quieres. ¿Alguna vez supiste de mi existencia?
Probablemente no, qué cosas tengo. Es como pensar
que te puedes acordar de aquel anciano que miraba desde el bus a la gente de la parada.
Siempre crees que estas cosas pueden funcionar a la misma vez que crees que los milagros son algo de una hora. En el mismo momento en que una luz roja se enciende en tu cabeza como un semáforo que te avisa de que, sin embargo, las cosas no son así. Entonces comprendí que lo que nos pasa por la mente, nuestro sin vivir constante, era cosa de un imposible, ni más ni menos que una cuestión de fe.

Texto sacado de "El Pais", del anuncio de su concurso de relatos. Y lo puse, pues porque me gusto, claro esta, y porque yo tambien miro desde el bus, a los de dentro, a los de la parada, a los de los coches...

2 comentarios

bita -

Que bonito!!
Me ha gustado mucho!!
Yo también soy de esas que se queda embobada mirando a la gente, a veces, incluso, me invento sus vidas
Besitos guapa!!

Pequeño Cubos -

Me encanta :)

Creo que es algo inevitable porque yo tambien lo hago. Desde el bus o tren te fijas en lo que sucede en el exterior pero casi nadie mira quien va en el bus cuando pasa... (yo a veces)