Blogia
La Voz Dormida

Despues de...

estar rodeada de apuntes casi todo el día, fui esta tarde al 1º Salon de Automoviles de Ocasion de alta gama que se hizo aqui. Fui mas que na porque mi padre tenia un stand de su empresa y porque nos dio invitaciones. Nada, alli paseando viendo todo aquello... diciendole a mi padre que me gustan todos, pero nada, no saque nada. Que yo me conformo con cualquiera eh?, que no tenia que tener de na, ni cambio automatico, con lo interesante que es cambiar las marchas... es toda una aventura, ahi que si entra bien o no, o si metes 3º en vez de 5º (esto ya no me pasa eh:D).

Solo llegue a una conclusion: yo quiero un coche!, jo.

4 comentarios

hEZz -

bueno, al menos compartes Bita, yo el mio para q me lo dejen casi tengo q pedir cita! y si tenog suerte me lo dejan.
Albert, chaval, yo ya conduzco bien :D.

bita -

Jajaja!! si es que tanto coche suelto... luego trae sus consecuencias!!
Yo de momento no me quejo, que aunque tenga que compartirlo tengo uno en el garaje!
Besitos!

Albert -

tu no preocupes q cuando eso yo te enseño a conducir en condi... sabiendo las marchas y todo eso (H), con L o sin L tu eliges :P jejeje

Pequeño Cubos -

Que sean dos, porque yo tb quiero uno, porque el carnet de conducir esta cogiendo algunas telarañas... :(