Blogia
La Voz Dormida

Benajarafe

Bueno... unos dias sin escribir, pero esque no estoy en casa, y no voy a malgastar el rato que este con mi niña para escribir por aqui que no tiene a veces casi sentido.
Pero como ahora esta ahi dormidita, pues aprovecho el aburrimiento y hago algo.

Pues eso, aqui estoy con el mp3 enchufao (como casi siempre) y escuchando a Sôber, (como casi siempre tambien. Ayer estuvimos andando... pecha, unos & kilometros o asi,... to sanas las dos, pero para poco nos sirvio, porque nos comimos un helado de tarta de queso... pero bueno, al menos eso nos lo quitamos fijo, ademas, estuvimos nadando y haciendo el tonto en la playa, entreteniendo al personal que por alli habia (nada de tios wenos ni nada... viejecitos pescando y esas cosas...) y bueno poco mas. Cenamos y vimos una peli, "Dias de futbol" que aunque ya la habiamos visto, era una de las mejores que tenia en el mp3 y no habiamos visto en estos dias.

El viernes tambien andamos,... menos pero algo es algo. Tambien vimos pelis, dos, una malisima "Pegado a ti", que no es que yo me baje este tipo de pelis, no, es mi hermana, pero como todo se guarda en el mismo sitio pues ahi esta, y como no la habiamos visto ninguna de las dos, nos arriesgamos a verla... pero vaya, mala, mala, malisima...

Luego mas tarde, a las doce casi, nos pusimos a ver "Amor, Prozac, curiosidad y dudas" to a la española, pero me gusta esa peli, porque aunque las tias esten mas locas que nada, hacenlo que quieren con su vida y esta bien eso. Y aunque fue la segunda vez y media (digo y media porque la primera vez que la vi, mi pc como es asi de guay, se blokeo y tuve que kitarla y al volverla a poner, no podia ponerla por donde me quede, asi que la tuve que ver entera de nuevo, to bonito...) que la veia... me sigue gustando vamos.

Y bueno, nada mas,... esta mañana estuvimos en la playa un poco y en la piscina otro poco y ya esta. Esta noche vuelvo a casa... asi que nada, ya mñn con un poco de inspiracion si me llega el muso, escribire algo bonito.

0 comentarios