Blogia
La Voz Dormida

Soy rara o gilipollas?

No podía dormir, y como estaba dandole vueltas al tema, pues me dije 'anda, via encenderlo, lo cuento y asi me entra sueño', y eso he hecho.

La cosa es esta. NO me gusta la celebracion de Nochevieja. Yo quiero que sea un dia festivo, en elsignificado pues de nose, reunirse y tal, pero no lo que es ahora. Porque a ver, no me gusta y punto.

A ver, yo no disfruto gastandome unos 50 lerus en una entrada para un local (que vale, te dan nosecuantas copas gratis... pero y los que no bebemos, pagamos por gusto?) + zapatos y ropa para el evento + peluqueria (opcional) + taxi para ir y volver si pilla lejos + todos los gastos que no se me ocurran en este momento. Bien, y todo eso para acabar en un antro petao de gente, la mayoria borracha, con una mierda de musica (esto es fijo), que seguramente la cancion mas sonada sera la de la maruja esa que gano el festival junior ese.

Pues no se, yo no le veo la gracia por ningun lado... Porque, ni me gustan las bullas de gente, ni el tener que ir "to" puesta, ni tampoco estar to la noche sin dormir, porque YO necesito dormir y no aguanto, por mas empeño que le ponga, NO aguanto.

Conclusion: soy rara y gilipollas, ¿porque no puedo ser como el resto y dejarme llevar?

3 comentarios

hEZz -

Para yo: tu esq estas ya mu mayor awelo:P

Para jack3s, que bonito ta quedao el contador que yo te explike :P

yo -

me parece que seguimos sumando ya somos 3 los gilipollas.....llevo 3 años sin ir a ningun lao en noche vieja disfruto mas de otra manera....bezos

Jack3s -

Ya somos 2 raros y gilipollas entonces :)