Blogia
La Voz Dormida

He convertido mi cuarto...

en un microclima... si, si... con mi radiador, que por fin logré entender, porque la semana pasada, pase o mas frio, porque no le daba bien, pero demostrando gran inteligencia le di al botón adecuado.

Eso si, cada vez que salgo, casi que me tengo que poner el chaqueton, por el cambio de temperatura, en una semana me resfrio vamo!
Y es que paso horas aqui ehh,... pero pasando apuntes, que los hijosputa se reproducen en "la carpeta del amor" como ya ha sido nombrada.

Y bueno, no se que mas, hoy me apetecia escribir pero estoy espesa y no que se que decir, asi que lo dejo, no?

Ahhh, sisi, tengo dos cositas que contar. El sabado, por fin, colgaron mis preciosisisisisimos cuadros, y ha quedado todo preciosisisisimo de la muerte, a ver si logro hacer las imagenes mas pequeñas y lo enseño al mundo entero :D
Y la otra cosa es que hoy me converti en el comite de bienvenida en unos minutos... y es que llego un chico nuevo a mi clase, y como gracias al maravilloso transporte publico de Malaga, tengo que salir tres cuartos de hora antes de casa para un trayecto que en coche se hace en 10 minutos... asi que, llego antes a clase y estaba el muchacho solo, y yo, pues na me quede mirando como diciendo "kien eres q no me suena tu cara", y ya empezamos a hablar y me conto que se habia cambiado de publicidad a periodismo, y le dije cosas sobre las asignaturas y tal. Mañana seguire con mi cometido, porque me da cosa que el muchacho este ahi solo pudiendo estar asi de colegueillo con nosotros

1 comentario

loquisiux -

Hola! tiempo sin venir, disculpa habia estado distraida..pero pues que bien que seas asi de amable, siempre es dificil ser nuevo en un sitio y siempre es alegre ayudar a alguien a adaptarse mejor.. Un saludo grande, nos vemos!