Blogia
La Voz Dormida

Pasan los días...

y no escribo nada. Pero no estaba de humor, asi que para llenar esto de más tonterias que habitualmente, mejor no ponía nada.

Pero ya me encuentro mejor, y se podría dar las gracias a una llamada que recibí esta tarde, que al menos me sacó alguna risa, asi que nada, gracias Saul.

Ayer fui a la biblioteca de la facultad, con toda mi buena intencion de pillar algun libro para ir ampliando TC... al final acabé con 4 libros de titulos confusos... a ver que sale de ahí. ya al menos empece a leerlos y a sacar lo que crea conveniente, que sera, seguramente lo minimo. Aunque bueno, me aprovechare del subrayado que le hicieron a algunos capitulos, jiji.

Y bueno, no se que mas contar, porque tp es que esté haciendo mucho mas de lo normal. Asi que se acabó ya por hoy. Hasta otro momento de inspiracion.

0 comentarios