Blogia
La Voz Dormida

Bonito Día

Pues hoy, me voy a dedicar a contar el día que pasé que fue bastante entretenido, porque no tengo inspiracion para otra cosa por el momento.

Madrugué, si... muy a mi pesar pero lo hice, mas que nada porque tenia clase con el coche y habia que ir. La clase muy bien, que esperamos a tres dias del examen... Despues de terminar la clase, fui para casa de Mlo y tiramos ambas para Nebro (que para quien no lo sepa, es un centro de estos de estetica donde las niñatillas sin futuro aprenden algo, si se hiere la sensibilidad de alguna... me lo trae al fresco... porque es mi opinion, es mi blog y pa eso esta, a la que no le guste que dirija su raton hacia la esquina de la derecha y le de al boton que contiene un aspa en su interior y de inmediato saldran de este inmundo blog, gracias :D) Pues eso.. que fuimos a ese lugar para hacernos una limpieza de cutis... asi que estuvimos unas 2 horas entre cremas hidratantes, mascarillas, masajes y vapores...

Despues por la tarde estuve por aqui, participe en el concurso de Green Day de los 40 y gané un movil n-Gage de nokia :D, yo to emociona de la vida... pero esta guay. Despues a eso de las 8 menos algo, alguien paso por mi casa... me lo dijo y baje a verle y estuvimos un poco hablando porque se tenia que ir de rapidez para el Rincon... espero que haya llegado a su hora, no que siempre se retrasa por mi... pero weno.

Cuando ya se fue tire para casa de Mlo.. pero ella estaba to aplicada en la autoescuela, asi que me diriji para alli y espere a que terminaran la teorica y nada mas... nos fuimos de camino a mi casa mientras charlabamos y yo deje a la parejita feliz despedirse y me fui para mi house pa cena.

Copiando la propuesta de otro blog que vi, animo a todos aquellos que lean esto.. dejen un comentario, me hace ilusion ver quien lee mi vida y no cuesta nada. Gracias!

3 comentarios

chyko -

Qwapa ere coño!!...m encanta cm te expresas...ers la mjo...lo sabs no?y ese movi.. mdeberia ave tokao a mi :P qsuert tienes!! :D
m gust tu pag.. es entretenido ver tus bellas palabras expresando loq sientes y abriendo tu buena vida a los demas.. me alegro d haber entrao :D un bsiyo!!

hEZz -

jaja... ombre no todo van a ser palabras bonitas y agradables en el blog.. que me va a kedar muy moña. tengo q decir algo para que la gente me critike y me digan d to, es la sal d la vida, :P

redvia -

q risa me da como tratas la verdad, demostrando q no hay q esconderse, cierto??
una leccion mas para los ironicos y mentirosos, falsos e hipocritas..