Blogia
La Voz Dormida

Un mensaje corto SMS muy macabro

Una joven belga revela por el móvil el nombre de su asesina

Una joven belga de 18 años de edad consiguió enviar a su padre, instantes antes de morir, un corto mensaje mediante su teléfono móvil en el que pedía ayuda y denunciaba a su asesina, informaron ayer varios medios de comunicación belgas.

«Socorro papá. Maura me mata». Este mensaje desesperado fue enviado en la noche del pasado miércoles al jueves por Stéphanie Mulder, una joven habitante de Malinas (norte), tras ser agredida cuando dormía por su madrastra, Maura Van Lommel (de 44 años), explican los periódicos La Dernière-Heure y Het Laatste Nieuws.

Ayudada por su hijo de 23 años, Andy Hermans, Maura Van Lommel habría golpeado a su hijastra por causas desconocidas mediante un bate se béisbol, antes de tirarla por la escalera, precisan los dos rotativos.

Inconsciente, la joven fue trasladada en el maletero de un coche hasta Amberes y lanzada en las aguas del puerto, donde su cuerpo fue encontrado el pasado sábado por la tarde.

Fue, seguramente, mientras se encontraba en el maletero del coche cuando la joven, que acababa de matricularse en la Universidad, pudo lanzar su llamada de socorro, explican los periódicos belgas.

Maura Van Lommel y su hijo Andy han sido detenidos. Aunque Maura negó los hechos, Andy decidió confesar el lugar en el que el cuerpo había sido abandonado. Durante el drama, el padre de Stéphanie y compañero de la presunta asesina, se encontraba de vacaciones.

Al conocer lo sucedido, dijo no comprender el gesto de su compañera ni por qué su hija no le llamó por teléfono en vez de enviarle un mensaje.

GSMSpain

0 comentarios