Blogia
La Voz Dormida

La Flaqueza del Bolchevique

Hoy, volvi a ver "La flaqueza del bolchevique", aunque ha decir verdad, me hubiera gustado muchisimo mas verla con alguien que casi al mismo tiempo que yo la ha visto.

Pero bueno, aun así, Luis Tósar, sale igual de guapo, con su traje, su lunarcito, y esa voz...
La pelicula, mencanta, por eso repeti en varias ocasiones (no suelo hacer eso si la peli no merece la pena), es super tierna, pero no contare de que va... pa no reventarla, eso si, la BSO, la mejor que le podrian poner...

Después de verla, al rato, me fui para el centro, para ir a la optica a mirarme la vista y a empezar con las pruebas de las lentillas... a sido satisfactoria, porque no costo mucho trabajo ponerlas :P, y eso que no me estaba quieta. Lo malo es que me subio un pokitin... pero weno, no problemo.

También me llegue al Corte Ingles (publicidad gratuita por cortesia de hEZz) para ver que pasaba con la rayita que le salio a mi mp3, pero me dijeron que me lo quedara y que me pasara en unos dias que vendrian mas y me lo cambiarian... menos mal, asi no tendre que estar sin mi ,pequeñín , jeje.

Y bueno... nada mas, que te estoy esperando, que te heche de menos esta tarde. (K)(K)

0 comentarios