Blogia
La Voz Dormida

A veces

A veces (muchas), es difícil conocerme; por eso mismo llego a caer tan mal a algunos (peor para ellos...) o a sorprenderlos por mi manera de ser. Me ha pasado muchas veces que gente que conozco, me han dicho que su primera impresion no fue de lo mejor... y que hasta que no se me trató no les caí bien.

Quizas sea compleja... dificil... o rara... pero me da igual, a mi me gusta ser asi. Y más sabiendo que tengo dos personitas que me comprenden y me aguantan (todo hay q decirlo). A ambos, os quiero muchito :).

Mlo, mi niña, nunca mas te preguntes que si eres mala... o que has hecho para que alguien te odie tanto, porque vales mucho, porque eres la mejor, y por eso mismo no le eres agradable a ciertos personajes, pura envidia. Asi que no quiero que te afecten esas cosas, nunca nunca. Tu, bien sabes, que nuestro papel es el de ser malas :P, aunque no sea cierto (bueno, no siempre). Asi que ya me callo, que escribi esto porque me da mucho coraje que la gente te trate asi, pero tu sabes que me tienes siempre y que te quiero muchito. (K)(K)(K)(K)(L).

0 comentarios