Blogia
La Voz Dormida

Cluedo

Cluedo El otro dia, mientras pasaba ya los ultimos (por fin) apuntes de construccion, salio, entre tantos otros anuncios de juguetes, el del juego Cluedo. Ohh y me acorde del que yo tenia (o tengo a medias), pero no podia jugar, ya que me falta un personaje, algunas armas y casi la mitad de las cartas, lo malo de tener una hermana pequeña destructora.

Asi, que con la nostalgia en mi cuerpo me dio por mirar a ver si habia alguna verison on-line o para descargarse, y cual fue mi alegria al encontrarla en mi mulita que todo lo encuentra y descarga. Oh, y ya lo tengo, instalidto y todo, asique cuando este off... ya se puede saber el motivo.

1 comentario

Mª Àngels Obiols(la burra) -

Como kojones se juega a esta mierda?esk llevo años buscandolo konkretamente desdel 84...i mira, tu, no hay manera...os denunciare.