Blogia
La Voz Dormida

Recuerdos de una noche de verano...

Recuerdos de risas en clase. Madrugar y pegarle al despertador por ser tan puntual. las duchas para despertar. Päki (o Xavi...) siguiendome al cantar "si a media noche, por la carretera que te conté...". Mas risas. Malas caras y excusas. Las payasadas al salir a la pizarra en clase de matematicas. Las flores para Maribel.

Una cancion..."Standby". Unas lagrimas incontrolables al recorrer el pasillo y verle a él al final. Mi niña corriendo y saltando hacia mi, mientras grita "Lucíiia". Alberto y el Manzano imitandonos. La sonrisa de Pedro. Las risas con él.

La salida al Torcal y las grandes cantidades de barro. Las pizzas en casa de Soto. Los monologos que grabamos. La poca gracia con mi monologo. El guión en clase de economia. El super e inigualable corto que hicimos..."24 horas". Los cabreos para que la gente me hiciera caso. Los creditos (aún los conservo :D).

El trabajo de E.F. El trabajo de E.F de Päki en clase de economia. Las peleas para poner los examenes del trimestre. Mercedes y sus comentarios sobre lo que hice en la radio. El programa de "radio" que grabamos. Los super efectos especiales que puse :D.

Pasar de alguien eficazmente y hacer que no lograra sus objetivos. La foto para la orla. Los comentarios de Pedro acerca de las fotos de la orla. Los comentarios de Pedro acerca de MI foto :D. Las pocas ganas de estudiar.

Los dias previos a selectividad en los que estudié -1. Los ultimos momentos en los que me lo queria leer todo. Mi gran tranquilidad. La cola mientras esperaba escuchar mi nombre. Pegar las pegatinas y quedarme con medio codigo de barras en los dedos. Escuchar como la gente pide folios y mas folios y yo seguir con el mismo. El moreno de delante que miraba mi nombre. El pedazo de examen de matematicas.

La graduacion. Las peluqueras recomendandonos que hacer con nuestro pelo para al final acabar como siempre. Mi niña guapisima con su vestido y su chal (oye, de Glamour ¿eh?). Los tacones... Benalmadena.

0 comentarios