Blogia
La Voz Dormida

Mañana

(por fin) es el examen de Estructura social de España... Ahora mismo, como siempre, no recuerdo nada. Tampoco es que lo lleve super preparado, pero bueno.

Lo peor de todo es que es a una hora malísima, a las 11.30, con lo que a mi me gusta hacer los exámenes tempranito... pero bueno. Ya supongo que cuando termine me quedaré por allí, así aprovecho y me matriculo si no hay mucha gente para lo mismo y tengo ganas (claro).

Y bueno, nada, que me voy a repasar el tema 4, que es el que peor llevo (por no decir que de ese solo recuerdo el título), que tiene miles de porcentajes todos igualitos... ains

P.S. Estoy resfriá, no paro de estornudar, la cabeza se mueve a un ritmo diferente que mi cuerpo y el /modo manolo ya está on.

P.S.2 Me acabo de dar cuenta de la cantidad de MIERDA que tiene el teclado...

1 comentario

DuNa -

Pues precisamente mañana día 22 tengo yo mi examn de IPE a partir de las 9, práctico y teóricoooo!! suerte con Livia (te ella, no?)