Blogia
La Voz Dormida

Las 5 en sábado

1. Ir de compras supone para ti....
Depende, si voy sola voy bien. Voy directa a lo que busco, pruebo y me lo llevo si me gusta.
Ahora, que si voy con mi hermana me desespero, ella miiiira y vuelve a mirar, y se prueba las cosas tropecientas veces y siempre dice "este me hace culo", "aqui me sale una arruga" (es la típica cliente-penoso, y solo tiene 14 años)
Y con mi madre... depende, porque a veces se pone de un pesado... "pues esto es bonito, ¿porque no te lo pruebas? (aunque sea la cosa mas horrorosa del mundo)

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Los centros comerciales me agobian muchísimo, prefiero salir por el centro que están todas las tiendas juntitas y con menos agobio de gente.

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?
El olor del mercado me hecha pa´tras, no lo soporto. Y las grandes superficies me agobian con tantas cosas y taaaanta gente.
Además, yo soy fiel al Mercadona :P

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Prefiero mirar sin que me digan nada, no soporto que esté la tipica dependiente pesada detrás de mi, ahí, agobiando la tipa.
Si necesito algo, ya te avisaré.

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...
Uhm, horas y horas en ninguna. Pero si me gusta entrar en una librería y mirar las portadas y leer las contraportadas de los que me llaman la atención. Aunque si compro alguno casi siempre será el que me recomiende la tipa, o alguno que ya lleve yo preparado.

0 comentarios