Blogia
La Voz Dormida

Si lo que no me pase a mi...

Mi madre antes de irse a trabajar:
- Uhm... se me olvidó poner los pimientos a asar... si los pongo ahora, ¿te acordarás de ir a darles un vistazo y unas vueltas?
YO- Siiiiii...
- ¿De verdad? Mira que como se quemen no se que vamos a comer mañana.
- Que no, joe. Que no se me olvida.
(Esta conversación la resumí, porque mi madre se tiro como unos 10 minutos diciendome que no se me olvide y yo "que noooooooo")

Vale... pues son las 18.00 y tengo los pimientos ligeramente quemados, nada, quemaduras de 3º grado en el 40% de sus ¿cuerpos?...
Encima, cuando me acordé y fui a darles la vuelta, me quemé con la puerta, casi se me cae la bandeja (mi horno carece de esas bandejas que puedes sacar sin correr el peligro de que todo se vaya a la mierda) y mientras estaba con una mano sujetando la bandeja y con la otra en la dura tarea "pimentoril", notaba como mis gafas iban empañandose y resbalando por la nariz... ains.

Soy un desastre :D

4 comentarios

hEZz -

Bita, no se me da del todo mal cocinar. Es más, me gusta, pero cuando estoy concentrada en ello.

Yo, si, en las nubes.

Su, me alegro que te hayas reido :D, lo conté aquí tal y como lo haría si os tuviera delante.

besos azules!!

su -

Jajaja, así que tercer grado en casi la mitad de sus cuerpos ¿eh? no veas lo que me he reido.

Na, no te preocupes porque eso nos pasa a todos, muchas veces mi madre me pide por favor que quite la ropa si empieza a llover, yo digo sisi, claro.

Empieza a llover, yo sigo a lo mío, y cuando pica mi madre al timbre me acuerdo de la ropa tendida.

Un beso

yo -

no eres un desastre, otras cosas mas importantes tendras en tu cabeza a parte de los pimientos

bita -

Jajajaja!! :)
Veo que la cocina no es lo tuyo!!
ni lo mio tampoco, eh?
si no e spor mis hermanos me moriria de hambre!!
besitos guapa!!