Blogia
La Voz Dormida

Hola, tienes un minuto...

porque yo tengo 100.
Y no veas si se le saca partido... yo que me creia que no era capaz de hablar mas de 5 minutos por telefono.

Ayer quede con mis amigas, para planear todo lo del camping, estuvimos llamando a varios, porque al que pensabamos ir de fuengirola... pues esta completo, asi que al final iremos a Torre del Mar, en la otra punta.
Y nada, ya lo tenemos mas o menos todo controlao, estuvimos haciendo la lista de la compra, que bueno... no se yo si al final de todo lo que apuntamos, hay algo de comida consistente, pero weno da igual.
También nos pusimos acuerdo en las cosas para llevar, que parece que nos vamos para un mes!! y tuve que explicarles lo que es un camping (porque no tenían ni puñetera idea). Al final parece que si que sale adelante esto, así que a partir del martes hasta el domingo, no me veran el pelo (o mejor dicho, las letras).

Jo y esta mañana me levante con el parpado inferior del ojo derecho super hinchado y con mucho dolor. Mi madre dice que es un orzuelo, y que me salió porque una embarazada me echo un mal de ojo (mi madre y sus historias). Al rato mi padre me dijo exactamente lo mismo (ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchon...). Pero que yo recuerde no le hice nada a ninguna embarazada para eso!!!

2 comentarios

hEZz -

Me temo que no eres la única persona que querría vernos llegar al camping, entre ellas, mi madre. Realmente vamos a ser de chiste, ninguna de mis amigas sabía lo que era un camping y será una experiencia... religiosa lo menos.

Y bueno, el orzuelo ya va mejor casi no duele :D.

besos!

su -

Jejeje, daría algo por veros llegar al camping todas cargadas ;-) jooo me das envidia, seguro que os lo pasáis de puta madre.

Sobre el orzuelo... dios mío!!! ahora ya sé por qué a mí me salen de vez en cuando; con lo bruja que osy nome extrañaría nada que una embarazada (o cualquier otra persona) me desease algo chungo.

Cuidatelo, que si no, no te podrás bañar en la piscina del camping ni te podrá dar el sol después de las tres de la tarde (juajua, obviamente, esto es otra leyenda urbana) ;-)