Blogia
La Voz Dormida

Unas horas más

y seré libre, feliz y to lo que me de la gana :D

Ufff... pero no me acuerdo de nada, y encima es Sociologia, que es un poco coñazo y pesada y multiples adjetivos sinonimos de los anteriores. A ver que tal va, aunque bueno, da igual salga bien o mal, yo seré feliss.

Y mañana practicaré el teletransporte (a no ser que mis ruegos y suplicas hagan efecto en mi madre y me deje el coche), porque el examen es a las 9, mientras que empieza y tal, las 9.15. Y al menos una hora hechare (espero que más), y al terminar tengo que salir pita para coger el bus (si es que llega a su hora y no tarda mucho), bajar a mi casa, ir al banco a pagar lo de la EOI, hacer una fotocopia y coger otro bus para la EOI antes de las 12 para entregar la matricula... ¿Lo lograre?
Joe, ya me cansao na más de contarlo...

0 comentarios