Blogia
La Voz Dormida

Un sueño raro raro

No suelo acordarme de los sueños, es raro el dia que me levanto y se que soñé.

El que voy a contar ahora, es de la otra noche, iba a contarlo antes pero entre unas cosas y otras no lo hice (aunque no se note, estoy estudiando).

Soñe que estaba en clase, con toda la gente, y yo estaba con Ivan y las niñas. Y de pronto me di cuenta de que Ivan era ciego, y las niñas me decian, pero "no lo sabias, pues no eres despitá tu ni na" y cosas del estilo.
Despues y a lo largo de todo el sueño, yo estaba con el, todo el dia. Por la calle, en un lugar extraño que parecia una casa y una clase de la facultad. Estabamos juntos y yo le ayudaba. Le decia donde habian obstaculos y ese tipo de cosas. Tenia incluso la sensacion de ser util a alguien.

Fue realmente extraño todo, que soñara con el y las circunstancias. No se que significara, si alguien sabe algo, que lo diga porque me tiene realmente rayada.

4 comentarios

Pequeño Cubos -

Animate a contarlo :D

Albert -

fiteeee te pone el orejon? xDDD o la camilla??¿? dioss, o ambos? jajaja explica ese sueño q si no me via pensar lo peorr. un besoooo

hEZz -

bueeeno, y eso q no conte mis sueños con la realeza inglesa, esos sueños si q son paranoicos.

Pequeño Cubos -

Malegra ver que no soy el unico que sueña historias raras, raras,...
Mientras lo estaba leyendo me iba imaginando las cosas y la historia.
Siento no poder interpretar el sueño...