Blogia
La Voz Dormida

Testigo musical

Uys, habia visto esto circular por muchos blogs, pero no pnese que me llegaria a mi también. Pero bueno, ahi va.

Testigo recibido de: Bita

Volumen total de música: En el ordenador nada, pero en el mp3 tengo alrededor de 9gb de música. Y si sumamos la de los cd's,... mucha mucha.

Último disco que compré: bue... ni tiempo que hace. El ultimo fue el de Travis "12 memories", que lo compré el 18 de octubre de 2003.

Canción que estoy escuchando ahora mismo: "Sleeping with ghosts" de Placebo.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
¿solo cinco????
- Solo, de Sôber.
- Princesa, de Joaquín Sabina.
- Bulletproof Cupid, Placebo (la del "Live in Paris").
- Flowers in the window, Travis.
- Adrienne, The Calling.

Y... no tengo a quien pasarselo, asi que lo haga el que quiera. pero que deje un comentario o algo para que quede constancia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Albert -

Volumen total de música: Poh unos 200 CDs y aumentando pq mi soulseek ultimamente se porta como un campeon y me llena de alegrías.

Último disco que compré: Uhmm no fue un disco fue el Family Jewels de los AC/DC q son dos DVDs lo pille hara un mes o por ai.

Canción que estoy escuchando ahora mismo: Brothers in arms de Dire Straits.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí.
Psss yo pongo varias de cada grupo xD

Deep purple: highway star, child in time y lazy...

Dire Straits: Romeo & Julliet, walk of life, your last trick...

Guns n roses: You could be mine, yesterdays, dont cry...

scorpions: love of my life, wind of change y dust in the wind (si, esta es la de pensando en ti de mago de oz pero en version original, y mola mas)

AC/DC: heatseeker, moneytalks, you shook me all night long.

Esto es lo básico q debes conocer jejej

Albert -

bah pero sigue siendo mejorableeee muyyy mejorableee :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

hEZZ -

shhhh, Albert, esq solo podian ser cinco... November rain estaba en 6º posicion:P

Albert -

uhmmm...no me acaba de convencer tu gusto musical pero weeeeeeeeeno todo se puede arreglar :P estamos a tiempo de culturizarte jeje un besooooooooooooo

bita -

me encanta esa cancion de sabina!!
Gracias guapa!!
Besitos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres