Blogia
La Voz Dormida

Cada vez

Cada vez estoy más convencida de que me has olvidado...
Cada vez estoy más segura de que los días que compartimos ni siquiera los recuerdas, de que las palabras que cruzamos cayeron en un saco roto...
o que simplemente te entraron por un oído y te salieron por otro...

Y todavía no sé cómo lo hiciste...cómo entraste tan fuerte en mi vida...cómo con un simple "hola" te abrí mi corazón y te hice un hueco... un hueco que has querido abandonar, que has querido olvidar y que ahora encuentro vacío...

Supongo que es cuestión de tiempo, que me tendré que ir acostumbrando, que tendré que sumergirte bajo otros pensamientos, y así, poco a poco, me acostumbraré a una rutina donde tú no aparezcas por cada esquina, en cada instante, ni cada día...

Esto es de Bita, pero al leerlo... me vi en el texto

2 comentarios

hEZz -

Pues nada, encantada de q vuelvas por aqui cuando te apetezca!

bita -

Me ha gustado ver mis palabras en tu blog, no me importa en absoluto, al contrario!
Me pasaré a verte, me gusta tu blog!
Besitos!