Blogia
La Voz Dormida

He visto una luna triste

<em>He visto una luna triste</em> He visto una luna triste
teñida de color negro
sostenerme la mirada
con el invierno ya muerto.

Una luna amarillenta
inspirándome estos versos
a las dos de la mañana
con más lágrimas que sueño.

Amenazante en lo alto,
enorme, sola en el cielo,
ni las nubes más oscuras
le sirven más que de velo.

Y yo, sentado en el porche...
¡Amo a la Luna, la quiero!
No me basta con mirarla
tan de cerca, tan de lejos.

Baja aquí esta madrugada,
no me dejes sin un beso;
baja, Luna, hasta mi cama,
baja, Luna, te lo ruego.

He visto una luna triste
teñida de color negro.

Alex.

2 comentarios

hEZz -

si, si...este alex es un fenomeno. Pero tu le conoces mas que yo, pq lo del culito no lo sabia:P

Alex -

Un tío guay el Alex... y tiene un culito, mmm... Jejejeje