Blogia
La Voz Dormida

Si estuviera en el msn...

Si estuviera en el msn... Esa seria la cara idonea.

Y asi me quede, porque ayer, cuando mis padres se iban como todos los domingos, llame desde la cama a mi madre para que me dejara en mi mesa la tarjeta del bus para subir a Teatinos por la tarde. Y entonces, escuche la voz (la de mi padre), que desde la cocina decia que porque no me llevaba el coche... y yo.. oh!
Asi que ayer cogi el coche sola, bueno, con mi hermana, pero sin mis padres dando el coñazo :D.

Y bueno... mañana el examen de lengua, que lo voy a suspender (esta vez de verdad, eh?), porque mucha suerte tendría yo si tocara el tema 1 o 2, de los 4 que tenemos. La tia por lo visto lo hace por sorteo... asi que a ver que pasa. El 3 y 4... hombre... no es que no lo haya estudiao, es que son imposibles vaya, ademas el 4 lo tengo desde ayer,... asi que mucho tiempo tampoco tuve para dedicarle... asi que no se. Vah, que rayada.

1 comentario

yo -

me alegro mucho de que te lo hayan dejao, poco a poco lo iras cogiendo mas,seguro, de verda que me alegro, un beso y cuidate (no hace falta que contestes)