Blogia
La Voz Dormida

Lo que me quedaba por ver...

Esto es "mu" fuerte:

Estando yo en el CC Rosaleda, en la planta de arriba en el "Tio Tapas", sentada no en el interior, sino fuera en una de las mesas que estan justo en la baranda que da a la parte de abajo donde ahora esta un trenecillo para los niños. A esto, que veo que en un lado (delante de la tienda "Bata") apoyada contra la baranda, hay una muchacha en minifalda hablando con unos amigos. Bien, yo entonces pienso "a esta se le tiene q estar viendo todo desde abajo" y acto reflejo que miro hacia abajo y veo uno de seguridad mirando directamente hacia el culo de la tipa, y no solo mirando, sino que moviendose hacia atrás buscando un angulo mejor.
Esta asi durante unos segundos, y entonces se da media vuelta y se va haciendo su ronda.
Al rato, me da por volver a mirar hacia abajo y me veo venir al de seguridad pero con un compañero mas, ambos riendose y se paran justo donde el otro habia estado antes y se ponen a mirar en direccion al culo de la tipa... Asi estan hasta que a la muchacha le da por sentarse en un banquito.
Vamos, lo que hay que ver

0 comentarios