Blogia
La Voz Dormida

Mi fotoblog

ya si que si,.. con sus fotos y todo! Fotoblog, ahi se ve y en la columna de enlaces tambien esta.

Hoy que día mas aburrido...sin nada que hacer... bueno eso de nada es mentira, deberia de haber estado pasando mil apuntes... pero esq estamos de puente! y no habia ganas, asi que a eso de las 6 y algo... me dio to la picá, me vesti, me puse el pelo decente y sali a la calle. Con el discman (mi mp3 esta en coma aun)y la camara de fotos.Y ale, a hacer fotos se ha dicho, para el fotoblog. Para verme, por la calle, cantando y haciendo fotos, encima de los bancos, en mitad de la carretera... en las isletas... increible, pero me lo pase super bien. Hice 39, pero colgue unas 13, porque entre las que salen un poco borrosas y las que no me gustan del todo... aunque vamos, esas 13 tampoco son una gran maravilla... pero no se, lo mismo soy una promesa de la fotografia en potencia:P

1 comentario

yo -

por fin he podido ver tu fototal, mu wenas fotos pero falta lo mejor....que salgas tu !!! weno besitos guapa