Blogia
La Voz Dormida

- Me iba. -Dije

-¿Tan pronto? No has esperado ni un minuto. Las mujeres llegamos tarde.
-Yo no espero a ninguna mujer. Me lo prohíben mis creencias. Así que me voy. -eché de nuevo a andar y me detuve-: Salvo que me lo supliques, claro.
Rosana me miró de reojo.
-¿Que te suplique? Vaya, ya veo de qué pie cojeas tú.
-¿De cuál?
-Fácil -se burló-. Del mismo que los que van a la verja del colegio a verles las bragas a las niñas.
-Si eso es lo que creer, hasta luego, Rosana. Eres muy mona pero no sabes por dónde te sopla el aire. A mí las bragas me importan un pito.
Entonces eché a andar con todo el propósito de no detenerme hasta que no recibiera alguna señal cierta de que ella se prestaba al juego. Era un momento crucial para el apostador y aquella malvada niña dirimió la incertidumbre de un solo martillazo:
-Mejor -gritó-. Yo no llevo.
Me paré en seco y pregunté. Sin volverme:
-¿Qué?
-Bragas. No llevo bragas...

"La Flaqueza Del Bolchevique" Lorenzo Silva.

Si, ya me hice con el libro. Intenté resistirme pero de poco me valió. El jueves fuimos a por un regalo para una compañera y lo busqué, no para comprarlo, solo verlo. Me gusta hacer eso, de mirarlo y comprarlo mas tarde. Aunque esta vez no tenia pensado hacerlo tan pronto. Pero ayer, mientras esperaba en la parada a un amigo, me llegue a la libreria y fui a por él. Y ya anoche no pude resistir a leer algo. y ya hoy, casi lo estoy terminando, me quedan apenas 60 paginas. Y bueno, no se, me esta encantando, igual que la pelicula aunque aqui se entienden mucho mejor las cosas, me deja menos descolocada; ademas, cada vez que ve un dialogo, me acuerdo de la escena y de la voz de Tósar... Y la de ahi arriba es mi preferida y por razones especiales (y ahora que me doy cuenta, la imagen que esta un poco mas abajo, es de esa escena de cuando le dice ella lo de "mejor... yo no llevo").

3 comentarios

yo -

de libros poco pero de ti lo que me dejes.....besitos

hEZz -

Ey, q bien saber que comparto alguna rareza de estas nuevo amigo. No esperes,compralo y si te gusta me lo recomiendas.

chicomalo3772 -

Tú eres como yo. Te gusta un libro...intentas resistirte, vas a verlo...es demasaido y flas flus flis...ya te lo has leido. A mí ahora me está pasando con "La noche del oráculo" de Paul Auster. Ya he ido a visitarlo dos veces a la librería, pero me temo que la próxima será la definitiva.
un saludo (nueva) amiga.