Blogia
La Voz Dormida

Insomnio

Insomnio Son las 3.35 am, y no puedo dormir. Ya decidí desconectar el ordenador, porque, tampoco, no hay nada interesante.
Me he tumbado sobre la cama, sin destaparla, encima del edredon. Y no pude evitar recordar.

Recordar que estuviste ahí, besándome, en los labios, por la cara y por el cuello, haciendo eso que tanto me gusta. Tus manos recorren mi espalda, en busca de la llave que desatará mi locura. Habilidosamente consigues aliviar la presión que contiene mis pechos.
Rapidamente me deshago de la ropa que va sobrando y la tiramos fuera de la cama. Me sigues besando, ahora bajas desde el cuello, por la piel que forma mi escote y vas llegando a mis pechos. Los besas, los lames... realmente no se que es lo que haces, pero se que me encanta.
Vuelves a mi boca, que te espera, y me besas dulcemente pero lleno de pasión. Noto tu respiración acelerada chocar con la mía, y tus manos bajando por mi abdomen hasta que topan con el filo del pantalón. Tus dedos, en un veloz juego, consiguen desabrochar el botón que te separan de mis braguitas. Bajas la cremallera e introduces tus dedos debajo. Sin saber que haces me transportas a otro universo, dejo de existir en este mundo e invado uno nuevo en el que solo estamos los dos disfrutando de nuestros momentos. Mueves con rapidez tus dedos por mi sexo... y yo no aguanto, no paro de moverme de un lado a otro y te digo que pares, que me dejes "descansar" y tu sólo dices "shhh, shhh" y sigues con tu juego.
Decido que sobran los pantalones y con algo de trabajo consigo quitarlos, no sin antes volverte a pedir que pares, pero sigues sin hacerme caso.

Me lanzo a la tarea de hacerte perder la ropa. Empiezo a desabotonar tu camisa, que aunque mi habilidad sea menor, llego a consiguir mi propósito. Sigo bajando y con un poco más de trabajo, desabrocho tu pantalón. Llego a mi objetivo y te digo "llegué yo solita". Te ries. Decides hacerme cosquillas, con la excusa de que hace tiempo que no me rio así. Yo te pido que pares e intento no reir, pero apenas lo consigo.
Te pones sobre mí, y me besas como antes, desde los labios hasta mis pechos. Sigues acariciando mi zona más íntima, y yo sonrío al recordar que te decía que no quería sexo contigo. Te lo cuento y me preguntas si me arrepiento.
Subes tus manos y empiezas a moverte entre mis piernas, rozando nuestros sexos, provocándome. Me besas y te quedas mirándome, y me dices que te gusta mi cara en esos momentos.
Sigues jugando a rozarme, haciendo que crezca mi deseo. Ya no aguanto más y te acerco a mi. Entras dentro de mi, puedo sentirte, y me encanta esta sensación. Tu sigues con tus movimientos cada vez mas rápidos, hasta que me llevas al éxtasis. Entonces te pones a mi lado y me miras, mientras nuestras respiraciones se van calmando.

Ahora, después de recordar esto y mil detalles más, no puedo evitar revolverme en la cama y desear tenerte de nuevo a mi lado, unas horas más.

6 comentarios

anna -

tu web simplemente me ha encantado, me he sentido identificada en cada una de tus narraciones, poemas preciosos, palabras exactas,las canciones ideales.
anna

[RedVia] -

La voz dormida??
La mano habil...
La mente despierta...
Las letras alegres, las palabras exactas, la idea clara, y un gran triunfo
Con suma facilidad se imagina el lector lo q aqui hay, la q se debe sentir, lo q se debe entender, lo q es amor, sexo y pasion.
Lo q es la vida, lo q es nuestra diaria ilusion.
Personalmente, me siento muy acojido por la sensacion de placer q me envuelve con estas lineas.
Me hace recordar, soñar, vivir, sentir, y sobre todo sonreir, con gran amplitud...
Una vez mas, una mas, algo q adorar y recordar...

hEZz -

claro... en tu cabeza puedes repetirlo cuantas veces quieras... pero ya quisiera mas de uno tener eso conmigo ;) jaja

pa que ponerlo -

no hay mucho que comentar.......solo que deseo repetirlo ;) besitos....

hEZz -

illo!! Con lo tierno y bonito q t habia kedao... q yastaba yo dudando q fuera tuyo... las estropeao al final. weno t lo perdonare por ser tu, besotes!

chyko -

Sexo cn todas sus letras... un nuevo y bello repaso a las delicias dla vida y las tentaciones tan deseadas qtenemos... no puedo djar de calificar tu relato como el sexo desnudo.. sin tapaderas, sincero y real..la imaginación nos abre a tu mundo e intentamos sentir todos esos momentos qtu cn un reconocible gesto has qrido cmpartir cn todos nosotrs... el mundo qos unió durante ese tiempo a vosotros dos y que sin lugar a dudas.. os hizo más personas en la vida para afrontarla con mas decisión!

Lucia se ma io la pelota... este post es dcoña vamos.. no agai ni puto caso dlo q dixo ahi!! ah eso si... qeres la mjo... y qsepas qt aprecio muxo!! qtu pagina me encanta un bsiyo (K)