Blogia
La Voz Dormida

100Respuestas

1. Me llamo Lucía, aunque ciertas personas me dicen Luci o tita Luci.
2. No tengo 2º nombre, pero me gustan mis apellidos.
3. Soy Leo con todas sus virtudes y/o defectos.
4. De Agosto.
5. Que es Verano.
6. Pero no me gusta el verano... demasiado calor, adoro el invierno.
7. Soy alta, y de pelo raro...ni rizado ni liso.
8. Me encanta ir a la peluqueria y hacerme cosas diferentes.
9. Tengo algun mechón mas claro que otros.
10. Prefiero llevarlo suelto... pero a veces lo recogo con coleta(s).
11. Suele ser por el calor.
12. Soy estudiante, empiezo en periodismo.
13. Y me encanta!
14. Intento pasar desapercibida.
15. Soy muy observadora y detallista.
16. Tengo buena memoria, tal vez demasiada.
17. Me acuerdo de tooodas las fechas.
18. Estoy aprendiendo Inglés y me gustaria aprender el Alemán.
19. Me gustaria estudiar criminologia
20. Me gusta refugiarme en mi cuarto.
21. Aunque no tenga buenas vistas me gusta mirar por mi ventana.
22. Me gusta el frío,...en la cama, acurrucada y con el edredon encima.
23. Soy algo morena de piel.
24. Con muuuchos lunares por todas partes.
25. Mi color favorito es el azul. Y el rosa para esos momentos...
26. No me gusta el marron.
27. Mi numero es el 13 (mi santo es un 13, el aniversario de alguien especial y el cumple de Marilo tambien.
28. Mi vicio confesable es... no se, no tengo vicios!.
29. Si por mi fuera, tendría la casa llena libros y con un estilo muy moderno.
30. Son mi mejor compañía junto con la musica.
31. Y me encanta ir por la calle escuchandola.
32. Aunque también me gusta pasear y conversar con personas interesantes.
33. Me gustaría poder vivir sola, pero de momento, es imposible.
34. Me gusta el chocolate, aunque intento evitarlo.
35. Cuando estoy a punto de enfadarme, me evado con la musica.
36. Y si es Sôber, mejor todavía.
37. Tengo un pronto fuerte.
38. Algún defecto tenia que tener...
39. Soy impulsiva, tranquila y muy (demasiado) sincera.
40. Esa sinceridad no siempre la comprenden.
41. Pero digo las cosas sin maldad.
42. Cuando me equivoco intento arreglarlo.
43. Si es que soy mas wena...:P.
44. Y un poco en algunas ocasiones inocente.
45. Me gusta que me reconozcan cuando hago una cosa bien, y las críticas constructivas.
46. Suelo ser un poco desconfiada.
47. Y muy muy protectora de lo mio.
48. Hace poco me enteré que no me gustan las discotecas ni las bullas.
49. Nunca estuve ingresada en un hospital.
50. Llevo gafas en casa y lentillas (ahora) en la calle.
51. Me niego a llevar las gafas a la calle.
52. Soy propensa a los dolores de cabeza.
53. Me encanta la verdura.
54. De carne me gusta el pollo, y poco mas...
55. No me gusta nada el cordero/ternera/etc.
56. Me encanta la judía verde con jamón.
57. Adoro cocinar.
58. Y en los postres soy la mejor.
59. Me relaja muchisimo.
60. Me gustan mucho las fresas y las cerezas.
61. Me encanta escribir.
62. Y últimamente me da por escribir tonterias aquí.
63. Aunque no se me da bien.
64. No saque malas notas en el colegio.
65. Me apasiona leer. Tengo libros por toda la casa.
66. Me gusta leer varios a la vez. Es todo un reto acordarse de todo!
67. También me gusta hablar (aunque mas escuchar).
68. Pero cuando tengo confianza con la persona.
69. Sino, soy un poco tímida.
70. Me gusta vestir bien y no ir como el resto siempre que se puede.
71. Suelo ir perfumada.
72. Uso siempre mi Deep Red de Hugo.
73. Me gusta el olor de Agua de Rosas.
74. Me gustaria viajar a todos los sitios.
75. Me enamoró Luis Tósar en "La Flaqueza del Bolchevique".
76. No suelo llorar con facilidad... a no ser que me toquen la vena.
77. Pero siempre sonrío, a pesar de todo.
78. Soy muy optimista!
79. Suelo escuchar la radio, muchísimo y la música que suelo escuchar muy mia.
80. Pero me encantan las canciones de siempre, las 80teras...
81. Cuando estoy por ahí no se me pega el acento.
82. En verano me gusta estar por el norte... para no pasar tanto calor como aqui.
83. Tengo una hermana pequeña.
84. Que me pone de los nervios!
85. El bebé mas bonito de todos se llama Miguel.
86. Me gusta cuando me habla por telefono.
87. En vacaciones me gusta irme unos dias por ahi.
88. Y a la montaña.
89. Hay quien dice que mi hermana se parece a mi (de cara y tal)... aunque yo no lo creo.
90. Me gusta tener fines de semana lluviosos.
91. Y ver las gotas contra el cristal y que me den ganas de escribir algo tierno.
92. Alguien quiere verlo conmigo?
93. Me gustan los amaneceres por la carretera.
94. Y con buena compañía mejor.
95. Me gusta ser escuchada, me gusta escuchar.
96. Mi pasión es la musica.
97. Puedo pasarme horas y horas escuchando algo mientras estoy en la cama.
98. Pero también me gustan los acertijos en los que la logica es importante.
99. Y la fotografía, y sus exposiciones .
100. Me he enamorado una sola vez.

3 comentarios

su -

Cuarta o quinta vez que las leo y nunca te había dejado comentario...

Molan mucho ;-)

Un beso

DuNa -

La verdad es que me he sorprendido con algunas, porque coincido contigo, así que nada, a ver si nos cruzamos por la facultad! aunque ya sólo me queda un año: cada vez más cerca de ser periodista.
Me ha gustado tu blog, creo que ya he venido antes... :-)

tu lo sabes -

me leido las 100 y la verda que me ayudan a conocerte mejor gracias por haberlas escrito un beso guapa