Blogia
La Voz Dormida

Frases (con sentido o sin el...)

Copiandome de mi amigo redvia... pondre todas las frases que escribi por otros lares... Las que sean mias no pondre nada... las q sean de otros, pues aparecera el nombre.

"No quiero ser Tu Dueño, solo Tu Compañero." (RedVia)
"Por que es difícil olvidar, es fácil odiar".
"suavemente se va la vida mía, detrás de Lucía mi vida se va..." (Manolo Garcia - Suave, suave)
"Hay quien dice que esta compromisofobia nos afecta a aquellos que fuimos emocionalmente heridos antes de tiempo: el trauma es tan grande que nos impide volver a entregarnos, y si nos encontramos con la posibilidad de volver a amar, que lleva aparejada la posibilidad de volver a ser traicionados, abandonados, activamos nuestro mecanismo de defensa." (Lucía Etxebarria)
"Y si el miedo me engancha, sólo te pido que no me dejes de hablar" (De una cancion del Canto del Loco, creo, lo vi en un nick)
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron..."(Ion)
"Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar..." (Ana Belén - Peces de ciudad)
"Se busca destino para vida de chica, preguntar por futuro."
"Camarada, la batalla está ganada"
"Hoy, dormida sobre los espejos, soñé que abrazaba tu cuerpo y le hacía el amor a tu alma..." (Jordi Sierra i Fabra)
"Busco un lugar en esta ciudad donde esconderme de la corriente que me lleva..." (Jarabe de Palo)
"Hay yankis yonkis, pero ni todos los yankis son yonkis, ni todos los yonkis son yankis"
"-Entre el hip hop y el pachangueo ¿que prefieres? -Mlo. - Ser sorda.-Yo"
"El mosquito me quiere hacer un griego" (Mlo)
"Hoy ví al chico de mi vida, cerré los ojos y ahí estaba, tal y como yo imaginaba..."
"y mil historias inventadas de caballeros y princesas, para terminar sabiendo que soy una rana que no sera tu reina..."
"Quiero a alguien que me quiera. Quiero a alguien que me haga reir. Quier a alguien por quien ser mejor cada dia. Quiero a alguien que me de abracitos. Quiero a alguien que me diga que me quiere. Quiero que alguien me haga de nuevo feliz. Te quiero a ti."

0 comentarios