La Voz Dormida

Bitácora de una loca por el mundo...

Mientras estaba de viaje por aquellas tierras catalanas (si, YO en BCN)escribi en un pequeño cuaderno algunas de las cosas que haciamos, asi que, ahora que tengo algo de tiempo lo pasare por aquí para dejar constancia de ello.

Sábado 31 de Julio
Málaga 4.45am - Altea 1.30pm
Muuuchas horas de camino en el coche, pero bueno, se hicieron pasables gracias a que llevaba el mp3 a tope de bateria y a que a ratitos dormia. Cuando llegamos, comimos con unos amigos que viven alli y estuvimos un rato.
A la tarde estuvimos en la playa, to bonita, el agua tenia un color esmeralda precioso, de esas que salen en las fotos del Caribe, que te dan ganas de tirarte de cabeza; pero, como todo, tenia un inconveniente, no habia arena, sino pedruscones que hacian muy dificil la tarea de andar sobre ellos, pero bueno, conseguimos llegar al agua, que por cierto, estaba a una temperatura ideal.

Domingo 1 de Agosto
Altea 7.00am - Vilanova i la Geltru 4.00pm
Este dia no ha tenido nada de especial, ya que despues de tambien muchas horas de viaje, llegamos al pueblecito este y pusimos todas las cosas en orden y pasamos la tarde tranquilamente (yo durmiendo, para variar). Hoy a sido el cumpleaños de Ricky.

Lunes 2
Seguimos en Vilanova.
Hoy por fin pude dormir todo lo que quise y mas, me desperte a las 12 o asi. Desayunamos todos en comunidad y fui con mi papá a lavar el coche que tenia bastante mierdecilla...
Despues de comer, mientras todos dormian la siesta yo estuve en la cama echada escuchando algo de musica y mas tarde nos duchamos y esas cosas y nos fuimos para el pueblo para verlo. Pero nada, un pueblecito muy normal, como todos, con sus catalanes y tal. Dimos una vueltecita por las calles mas centricas y nos volvimos para cenar.

Martes 3
Port aventura.
Despues de no se cuantos años, volvimos, y logre montar en el Dragon Khan, descargando adrenalina a tope, lo hice dos veces, :D, y nada, pasando el dia alli, con las atracciones y los espectaculos, el mas bonito, el del templo del fuego, que pareciamos alli todos pollos asados con el fuego (de ahi el nombre ;))
Por la tarde nos fuimos los "niños" por ahi y los padres se quedaron dando una vuelta. Y bueno hasta la noche haciendo lo tipico que se hace en los parques de atracciones, montarse en cositas y hacer colas (lo peor de todo).
A la noche cenamos alli y fuimos a comprar los tipicos recuerdos. Para mi un peluchito to lindo de la pelicula Shrek, la galletita :D, jaja.
De camino al camping, nos perdimos por aquellas carreteras a oscuras llenas de curvas, llegamos o mas tarde...

Miercoles 4.
Para descansar, nos quedamos en el camping, fuimos a la playita, y poco mas.

Jueves 5
Barcelona.
Pues nada, en la ciudad condal, muuucho muucho andar mas que nada, y ver la Sagrada Familia, el Barrio Gotico con sus calaverillas y tal, la calle Santa Lucia ;), los edificios de Gaudi (que preciosidad) y el parque del Güell, tambien muy lindo. Hasta que se hizo de noche y decidimos volver.

Viernes 6.
Vilanova i la Geltru 7.30 - Vielha 15.30.
Tenia muchas ganas de volver aquí, a estar fresquita fresquita y porque no, volver a ver al "raro", lastima que no estuviera. Hoy poco hicimos, despues de montarlo todo, nos fuimos caminando asta Es Bordes. Y por la noche, con el chandal y todo puesto, echamos unas partiditas al domino, gane algunas veces... cosa dificil, porque mi padre es el mejor.

Sabado 7.
Pues por la mañana comprando provisiones en el caprabo y por la tarde fuimos hasta Vielha para que vieran el pueblo y eso, nos hicimos fotos, (mas bien las hice yo) y poco mas.

Domingo 8.
Subimos hasta un lago, (que no recuerdo el nombre) asi muy mono, con sus bichitos y eso y andamos bastante, hasta llegar a uno de los refugios que habia. Por la tarde llegamos hasta Vilamos vimos el pueblo y nos hicimos los km que lo separaban de Arrés andando.

Lunes 9.
Andorra.
Despues de muuuuchas curvas, conseguimos llegar a Andorra, que es como un centro comercial hecho ciudad. Y eso, muchas tiendas de todo, de todas las marcas posibles y cada una mas grande que la anterior. Pero eso, mucha fama que tiene de que las cosas salen baratas pero eso nada, estan al mismo precio que por aqui, y si encima en la aduana te lo ven tienes que pagar por ello, por lo que sale mas caro. A nosotros nos toco registro en la aduana, pero como no llevabamos nada pues seguimos adelante.