Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes (en sábado)

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Si, estoy en 2º de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés, y lo poquito que hemos dado de frances, pero ese como que no cuenta. Me encantaria aprender alemán, el año que viene, me propongo estudiarlo :)

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Vivir, vivir, no, pero si que salí de España. Estuve como una semana y algo en Francia, en Versailles y Paris.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Siiiií, a Londres, Amsterdam, NYC...

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Si me dejo a mi gente a ellos.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?>
Uf... creo que en paises arabes por su gran machismo.

0 comentarios