Blogia
La Voz Dormida

"Me desnudé despacio,

<em>&quot;Me desnudé despacio,</em> y contemplé mi cuerpo en el espejo como si nunca lo hubiera visto antes, y comprendí que era hermoso, porque él me había dicho que era hermoso. Cerré los ojos y lo recorrí lentamente con mis manos tibias, intentando reseguir los caminos que sus yemas habían hollado antes, y sucumbí a un fantasmagórico temblor al recuperar el contacto de sus manos frías cuando se hundieron sin anunciarse debajo de mi ropa, y treparon por mis costados para trazar senderos paralelos que no se borrarían nunca, [...] un recuerdo ácido que apenas sobreviviría al forcejeo de sus pulgares que tropezaron con mi sujetador y se detuvieron, indecisos, antes de ensartarse a presión entre la tela y mis costillas y estirar hacia arriba con un gesto enérgico, los corchetes incólumes forzando una tensión insoportable bajo mis axilas mientras sus dedos se aferraban a mis pechos como un ejército de niños desesperados y hambrientos, entonces me separé de él, y me dio miedo ver cómo me miraba, pero le pedi que me liberara del doloroso cilicio que amenazaba con desprender mis brazos del tronco y sonrió antes de complacerme, eres una tía muy rara, india, y yo sonreí al escucharle, antes de que mi sujetador cayera al suelo como un cadáver de trapo."

Malena es un nombre de tango,
Almudena Grandes.

Su, ya lo terminé. Anoche me quedaban unas 60 páginas y bueno, me quedé leyendolo casi hasta las dos. Cuando terminó, me dio taaanta pena, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto, porque antes de irme de vacaciones apenas si había leido. Pero ya por alli arriba no lo he dejado quieto ni un momento.
Es, increible. Además, Malena tiene cosas que compartimos...
En fin, que me gustó mucho.

Más adelante, copiaré algunas cosillas más, porque tengo el libro con mil apuntes."

2 comentarios

bita -

Lo apunto e mi lista!!
Por lo bien que hablais de el tengo ganas de leerlo!!
Ya os contaré!!
Besitos!!

su -

Hala, ahora ya se me antojó volver a leerlo :-)

Espero el resto de los apuntes ¿eh?

Otro beso