Blogia
La Voz Dormida

Siiiiiiiií!!!!!!!!!!

Siiiiiiiií!!!!!!!!!! Terminé los exámenes y encima el de Sociología salió tooo bien!, no se, me pareció muy fácil y el de historia lo tengo aprobado, la parte teórica y el trabajo aun no se sabe, así que haber que pasa.

Aún no me creo que toda la presión se haya terminado, y que estemos YA de vacaciones y como le decia ayer por la tarde a Saul, ya no me importa nada ni los dias, ni las horas ni nada. Ains.

Desde aquí quisiera felicitar a Pablohew, a Pedris, a P. y a Saul, por sus respectivos santos :D. Y en general a todos los Pablos y Pedros. Besos!

1 comentario

su -

Enhorabuenaaaaa!!!

Ahora no tengo tiempo, pero volveré con más calma.

Por cierto que ya leí por ahí abajo que te habías arreglado con tus amigas :-)

Un beso, voy a hacer la suma para poder enviarte el comentario.