Blogia
La Voz Dormida

Conversando con un desconocido

Conversando con un desconocido Subía esta mañana yo a la facultad, me monté en el bus y encontré un sitio donde sentarme.
A la siguiente parada subió él, y se sentó a mi lado.

Después de mucho rato, dijo:
- No tienes nombre.
- ¿Cómo??
- Que no tienes nombre, llevas una esclava sin nombre.
- Ahh, ya. Me llamo Lucía. Y no tiene grabado porque no encontré nada que signifique algo para mí.
- Ahh.

A las pocas paradas le pedí que me dejara pasar porque era mi parada.
- Adios Lucía.
- Adios.

(Creo que soy un ser inteligente!! si pones el raton sobre la palabra "esclava" te da una explicación... ohh... si es que me quiero millones:D. Eso si, no se como hacer para llamar la atencion sobre esa palabra... jo)

3 comentarios

bita -

Si es que eres una artista!!
ligando en los autobuses!!
ya te vale guapa!!
Besitos preciosa!

hEZz -

Si, la puse en negrita para ver si así resaltaba más.
Y bueno, no eres torpe mujer... yo tan solo lo vi en un blog, mire su codigo fuente y lo copié.. y salió.

EL desconocido, pues era normalito, tampoco me fije mucho porque me daba vergüenza.
Besos!

su -

Yo la palabra la veo en negrita, así que, llama la atención un poco :-)

¿¡cómo lo has hecho?! joer, cada poco me doy cuenta de lo inmensamente torpe que soy con la informática.

Oye, ¿y era guapo el desconocido? :-P

Un beso