Blogia
La Voz Dormida

uhm, toma paranoia

Dices que no me raye por eso, que son reflexiones que a lo largo d la vida surgen... (es verdad yo tan solo tengo 18 y no me hago ningun tipo de reflexiones... en fin, que me creia yo...).
Tambien dices que no me raye... a ver... que no me raye!!!, eso es IMPOSIBLE. Desde que te conozco me aguante muchas veces muuuuchas cosas, un dia me dices que el motivo pro el que yo me aguantaba, digamos que desaparece, y me das pie a que sea como soy yo realmente. Lo hago. Pero que sepas, que yo no tenia ninguna prisa en nada, si tu no estabas centrado por lo que te habia pasado, pq coño te precipitaste?, eso a mi me duele lo sabes?. Si no estas seguro de lo que sientes, no hagas nada, y cuando lo estes hazlo y si te das cuenta que no sientes nada pues se dice y punto.
Lo que no se puede hacer es ir y ala, te doy a entender que si que todo es genial y maravilloso, luego te tiras dos semanas mas raro que na, casi evitandome (o eso sentia yo) y me dices que no, que se tiene que acabar.

Vale, yo entiendo que las cosas se acaban y lo acepto, pero no entiendo pq TU lo hiciste asi. Porque TU eres la persona que me hizo volver a confiar. Y porque TU antes que nada eras mi amigo y porque joder, te quiero y te necesito y todas las cosas que se puedan decir. y la conversacion de ayer me dejo mas confusa que na.

Y lo siento, siento si algo de lo que dije te duele, pero yo no puedo callarme las cosas, y lo sabes. Y en estos momentos no puedo mas que ser fria contigo hasta que yo me aclare, aunque eso mismo me duela a mi, porque me puedes.

3 comentarios

bita -

llevaba unos dias ausente y de repente esto...
estas bien niña? la verdad es que muchas veces no piensan las cosas y nos hacen daño, dimelo a mi que ya he pasado por eso...
sabes que para lo que quieras estoy aqui!
Besitos

hEZz -

si esq... pa q quiere una un hermano, pa estas cosas.

Tas ganao que pinche en los banners, pero solo por el helao de goyu:D

Fran -

Hola melona,

no veas si hilas fino... y conociéndote como te conozco tienes que estar que echas chispas... ¡relájate, coño! Y sé feliz, que eres una de las pocas que se lo merecen.

Muchos besos! ;)