Blogia
La Voz Dormida

Otro sueño raro raro

Otro sueño raro raro Debido a la gran expectacion creada a través del ultimo post y tambien a que me debo a mi publico (solo son dos, pero se lo merecen) pues contare que paso en ese sueño.

Aclarare, Albert, que no, no me pone NADA el Charles y mucho menos la Camilla.

Bueno, a lo que iba. Hace ya un monton de tiempo, pero mucho mucho, soñe esto. Estaba yo en la calle, no se de donde, con mis padres, los amigos y los hijos de los amigos. Pero, oh, tambien estaba el hijo mayor de la Diana y el Charles. De pronto (y estos es normal en mis sueños) aparecemos en otro lugar, esta vez es un CorteIngles.

Se que despues ibamos a mas sitios pero como hace tanto, no lo recuerdo con exactitud. Si se que el sueño terminaba con todos en Benajarafe, en la playa. Estaba yo con Esther y Marina en la orilla y en el agua estaba el chaval este, el Guille. Y asi, de pronto le digo a mis amigas "tia, tia, que tiene coche".

Y fin, se acaba el sueño. Es otra paranoia increible, pero bueno.

Ahora sigo viendo la Guerra de las Galaxias, que es la 2º que veo "gracias" al pique con P., ya hasta me esta gustando, aunque esta noche no podre picarme mas con el y su gran devocion a los bichitos esos.

8 comentarios

bita -

wue cosas mas modernas haceis por aqui!! yo sigo con el metodo tradicional de ir visitando!! ;)
Besitos!

hEZz -

gracias Pequeño Cubos!!, al final use la pagina que me dejaste puesta, y ya esta todo puestito y todo:D, (K)(K)!!

Pequeño Cubos -

Con el programa Mozilla Thunderbird, creas una cuenta de "Hilos RSS y Blogs" y agregas ahi las direcciones. Cada vez que alguien postee, te avisa. Luego hay otras paginas como www.Feedness.com que tambien prestan este servicio.

hEZz -

Albert, nono, te lo juro por los muebles de IKEA que no me pone nada el orejas.

Y Pequeño Cubos, me cuentas el truco???

Pequeño Cubos -

Es que tengo un pequeño truco que me avisa de cuando postean los blogs que leo con frecuencia :P

Albert -

Sí, q te pone el orejas, para q digan q el tamaño no importa jejejeje :P es bromaaa ya te dire cuando estudie psiquiatría lo q significa tu sueño jeje

hEZz -

jo, que rapidez en comentar. Eres el mas rapido a ese lado del Guadalmedina.

Pequeño Cubos -

Mencantan las historias de sueños (me tendre un libro "SERIO" sobre la interpretacion de los sueños)
...Y gracias por contarlo :)